(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este jueves, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una Gran Asamblea de Ciudadanos en el estado Carabobo, la cual tendrá lugar en diferentes zonas a  las 5:00 pm con el fin de tratar el tema de la represión, así lo confirmó a través de la red social Twitter, Rubén Limas, secretario general de Acción Democrática (AD) de la entidad.

Los puntos de concentración en el Jumbo de la Isabelica, avenida Cuatricentenaria (frente al Burger King) y en la urbanización Palma Real de Mañongo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.