resistencia
(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentrará este domingo en la avenida Francisco de Miranda de Caracas, a la altura de Chacaíto, para conmemorar los 100 días de resistencia y lucha que han llevado a cabo los venezolanos en defensa de la democracia en el país.

Este nueve de julio serán 100 días en resistencia y hoy más que nunca sobran los motivos para seguir luchando por la libertad de Venezuela, fue el llamado de la MUD tras darse a conocer la medida humanitaria de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López..

Mañana seguimos más fuertes que nunca, seguimos organizándonos sin abandonar nuestros objetivos, vamos por buen camino y eso no puede parar, reiteró el diputado Juan Andrés Mejía.

El parlamentario resaltó que la casa por cárcel de López “debe motivarnos a ser miles en las calles”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.