(Foto Twitter)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que este domingo 30 de julio se realizará un trancazo desde las 4:00 a.m. en el interior del país, mientras en Caracas habrá una movilización a partir de las 10:00 a.m. para concentrarse en la autopista Francisco Fajardo.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, instó a los venezolanos no participar en las elecciones del “fraude” Constituyente.

El diputado aseguró que hay muchos empleados públicos que están dudando si votan o no, por la presión pero felicitó a quienes dijeron que no participarán en el fraude, son unos valientes.

SIN ENFRENTAMIENTOS

Guevara pidió a los venezolanos no enfrentarse el día de mañana, por tener ideologías políticas contrarias. “Mañana no puede haber enfrentamiento pueblo contra pueblo. La lucha que hemos tenido es contra un Estado asesino, hay que respetar la ideología de los que quieran votar”, dijo.

El dirigente de la tolda naranja resaltó que nadie puede permanecer en sus casas este domingo, porque será un día de protestas en todas las calles de Venezuela. Adelantó que el chavismo anunciará que ocho millones de venezolanos participaron en las votaciones.

DESPUÉS DEL 30

A las 7:00 p.m. de este sábado se darán anuncios para explicar qué pasará después del domingo.

Freddy Guevara afirmó que luego de las votaciones del 30 de julio, vendrán días fuertes para todos los venezolanos y para los políticos más porque serán perseguidos, muchos agredidos y detenidos, por esa razón llamó a los venezolanos a triplicar la presión.

“Pueblo de Venezuela, vienen momentos duros y probaremos de que estamos hechos, que nadie tenga duda que cuando se pone más oscuros es porque ya va a amanecer. El pueblo decidió un cambio y lucharemos hasta conquistar la libertad“, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.