(Foto Twitter)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) marchará este sábado 3 de junio por “las ollas vacías que existen en los hogares venezolanos”, informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes.

Las familias venezolanas siguen en las calles porque existe una crisis humanitaria y alimenticia, aseveró la parlamentaria. “A esta hora todavía hay zonas en Caracas donde las personas siguen en pie de lucha”.

Sobre las movilizaciones que tuvieron lugar este miércoles en la capital del país, Magallanes sostuvo que hoy fue un día más de protesta en la calle porque la oposición seguirá luchando por la democracia de Venezuela.

En unidad, con valentía y gallardía seguiremos en las calles hasta recuperar la libertad de nuestro país, reiteró durante una rueda de prensa de la coalición opositora.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.