jurisdicción
Foto: (Archivo)
COMPARTE

Los objetivos de la coalición opositora parecen cumplirse a pesar de las represiones que soportan desde que iniciaran las manifestaciones de calle, aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Al respecto del éxito de sus convocatoria, Capriles expresó que parte de esos resultados se debían a que eran pacíficas y no violentas, como el Gobierno de Nicolás Maduro ha intentado dar a entender.

Lea también: TSJ es el destino de los manifestantes opositores este diez de mayo

La carrera del ministro de defensa, Vladimir Padrino López quedó en juego al trabajar del lado del oficialismo y no del pueblo como la Constitución lo exige, respondía el dirigente político mientras era entrevistado por el locutor Cesar Miguel Rondón.

Maduro no controla la Fiscalía y mucho menos a la máxima autoridad de ese órgano, Luisa Ortega Díaz, respondía Capriles Radonski ante la situación de los civiles juzgados por tribunales militares, debido a que el Gobierno Nacional no quiere que el ente tome las decisiones equivocadas para el régimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.