@unidadvenezuela
COMPARTE

A través de un comunicado oficial, la Mesa de la Unidad Democrática desestimó las solicitudes de impugnaciones derivadas de las primarias del pasado domingo 10 de septiembre.

Recibieron un total de tres solicitudes de impugnación correspondientes a los estados Aragua, Amazonas y Yaracuy. Luego de revisar los alegatos para cada caso, todas las solicitudes fueron desestimadas y se ratificó a cada candidato electo.

En Amazonas, se ratificó la candidatura de Bernabé Gutiérrez. En Aragua, a Ismael García y finalmente en Yaracuy a Luis Parra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.