COMPARTE

Jesús Chuo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, informó que este martes se reunirá con los representantes del Papa, monseñor Claudio María Celli, y el nuncio apostólico, Aldo Giordano, para revisar lo relativo al cumplimiento de los acuerdos y tratar de manera especial la situación de los presos políticos.

“El primer punto de esa reunión es el tema de los presos políticos, y en particular la huelga de hambre de nuestros hermanos que están en El Helicoide”

Ratificó que cuando se cumpla lo ya acordado, la alianza de oposición analizaría el escenario para restablecer las negociaciones, pues la denominada mesa de diálogo no puede ser un “instrumento  de burla”.

“Le informamos responsablemente al país y al mundo, que nosotros seguimos en el mecanismo de diálogo, pero no vamos a asistir a esa reunión de este martes 6 de diciembre y vamos a mantener nuestra relación únicamente con los mediadores y, especialmente, con el Vaticano, a los efectos de hacerle seguimiento al cumplimiento de lo ya acordado”

En este sentido, Torrealba pidió compresión a los ciudadanos y fortaleza espiritual  para una lucha que puede no ser breve.

Unidad Venezuela 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.