(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este próximo sábado 22 de julio una marcha en todos el país, en apoyo a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que designará la Asamblea Nacional (AN) este viernes.

El primer vicepresidente de la AN informó que: “El sábado toda Venezuela en la calle para apoyar a los nuevos magistrados, a exigir a la FANB que respeten los resultados del 16 de julio y sobre todo a comprometernos con el cambio en Venezuela”.

Mediante la red social Twitter, Guevara señaló las actividades de esta semana. El jueves 20 de julio paro de 24 horas, viernes nombramiento de los nuevos magistrados y el día sábado la gran movilización en toda Venezuela para exigir un cambio en Venezuela.

Con Información de El Nacional.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.