Conatel
El Movimiento Estudiantil se concentrará en la Plaza Francia de Altamira. (Foto: @RRequesens)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar junto al Movimiento Estudiantil hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) este vienes, para rechazar la censura que el Gobierno ha aplicado a los medios de comunicación.

Los estudiantes se concentrarán desde las 12 del mediodía en la Plaza Francia de Altamira para luego dirigirse a Las Mercedes, donde se encuentra la oficina principal de Conatel.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, ratificó el respaldo de la coalición opositora hacia esta convocatoria e indicó que el próximo fin de semana se mantendrán las movilizaciones de calle.

Para el sábado está prevista una movilización multitudinaria desde distintos puntos del este y oeste de Caracas hasta la avenida Victoria a partir de las 10:00 a.m., detalló este jueves la diputada Marialbert Barrios desde Parque Cristal antes de iniciar la denominada “Marcha de las luces”.

En el resto del país también se efectuarán marchas, cuyas rutas serán anunciados por los dirigentes regionales de la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.