La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exige al Consejo Nacional Electoral que se respete la voluntad del pueblo del estado Bolívar y se proclame a Andrés Velásquez como gobernador de esa entidad.

En un comunicado, la coalición opositora resaltó que tiene en su poder el 100 por ciento de las actas escrutadas en Bolívar, que certifican el triunfo de Velásquez, y por ello insta a las rectoras del CNE a anunciar los resultados oficiales.

La Unidad según dice, fija posición no solo por todas las violaciones de la ley cometidas durante la jornada electoral del domingo, sino también por las que se siguen cometiendo a 48 horas de celebrado el proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.