MUD
Foto archivo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exigió respeto hacia la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), por parte del Ejecutivo Nacional, tras recientes ataques contra la Iglesia por una reunión sostenida el pasado viernes.

A través de Twitter, la MUD señaló que la reunión con la CEV fue celebrada para explicar las exigencias hacia el régimen de Nicolás Maduro, en las negociaciones del próximo 1 y 2 de diciembre en República Dominicana, donde la principal solicitud es la apertura de un canal humanitario.

La coalición opositora resaltó que la Iglesia Católica acumula el sentir del 80 % de los venezolanos que con fe la siguen.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, pidió a los curas callarse la boca tras una petición de la CEV sobre el canal humanitario. “Por ahí vi algunos voceros de la Conferencia Episcopal que decían que se abra el canal humanitario. Mire señores curas de la Conferencia Episcopal el canal humanitario, el único canal humanitario que ustedes podrían abrir es callarse la boca y pagar la hipocresía”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.