Edinson Ferrer y María Corina Machado (Foto twitter).
COMPARTE

María Corina Machado, miembro de La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció por medio de una rueda de prensa, que la oposición firmará con la sociedad civil, un acuerdo que marcará la ruta para la restitución del hilo democrático en el país.

El lunes, 3 de julio, a las 10:00 a.m. se reunirá la oposición con organizaciones políticas, gremios, estudiantes, entre otros; además de líderes asociados al chavismo. “Con el fin de ratificar la decisión de avanzar en una sola ruta para conseguir la libertad frente a las acciones inconstitucionales del Gobierno” acotó Machado.

Comités para el Rescate de la Democracia

Edinson Ferrer, dirigente del partido Primero Justicia (PJ), recordó que este domingo es la juramentación de los Comités para el Rescate de la Democracia (CRD), en todos los municipios del país.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.