(Foto Cortesía)
COMPARTE

El presidente de la comisión de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Castro, informó que estarán habilitados 977 centros de votación para los comicios primarios.

“Con un total de 3 mil 110 mesas de votación y podrán votar 14 millones 835 mil ciudadanos” indicó.

Castro señaló que hay acuerdos en los estados Carabobo, Vargas, Nueva Esparta y Anzoátegui por ende no se realizará el proceso en esas entidades.

Castro exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) dar la fecha de las elecciones regionales, “actúan con opacidad desde hace años, retrasando elecciones, adelantando, no existe excusa técnica”, denunció.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.