Foto referencial
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará anuncios este martes al mediodía sobre su reestructuración, informó Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora.

Para Torrealba “una satisfacción personal” expresar que finalmente se realizarán los cambios en la coalición opositora. “Desde finales de octubre plantee la necesidad urgente de reestructurar la MUD, para hacerla un instrumento más útil en la lucha social y política para el pueblo venezolano”, dijo el líder opositor.

Recordó que había dicho que eso debía ser resuelto antes de que finalizara el 2016.”Hoy puedo informar con alegría que este proceso avanza. Importantes dirigentes de la alianza han asumido la necesidad de la reestructuración. Hoy se emitirán importantes informaciones al país sobre este tema, así como un plazo breve y concreto en el cual todos los factores de la alianza democrática están comprometidos a presentarle al país resultados en esta materia”.

Con información de Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.