(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha por el Día Nacional del Periodista para este martes. El objetivo: defender la libertad de expresión y el trabajo de los comunicadores sociales que han sido víctimas de agresiones en los últimos meses.

Con el eslogan “Periodismo es democracia”, la oposición invita a la ciudadanía a concentrarse a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en la ciudad capital.

El punto de llegada será la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). El partido voluntad Popular insta a los venezolanos a acompañar a los periodistas en su día.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) revela que entre el 31 de marzo y el 24 de junio, 376 trabajadores de medios de comunicación han sido agredidos en 238 casos documentados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.