(Foto Referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que la improvisación y el desorden imperan en el proceso de validación de partidos políticos, además de la ausencia de comunicación y normas claras por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A través de un comunicado, la MUD indicó que en la mayoría de los estados faltan por entregar parte de las credenciales solicitadas, lo que hace imposible tener para este sábado a primera hora a los testigos con sus respectivas credenciales en los distintos puntos y municipios a validar.

La coalición opositora reveló que Movimiento Venezuela y Avanzada Progresista no han recibido aún de las oficinas regionales del CNE, las credenciales para los testigos en los estados Nueva Esparta y Carabobo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.