(Foto Referencial)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su nuevo reglamento sostiene que las decisiones de la coalición se tomarán preferiblemente por unanimidad o en su defecto, cuando agotado el debate coincidan al menos la mayoría más uno delos partidos miembros de la MUD y el 70% o más del total de los votos ponderados.

La MUD explica que al ser una alianza política de partidos, su objetivo principal es el cambio profundo que con urgencia reclama el país, para lo cual debe oír e incorporar a sus diferentes planes a todos los sectores que constituyen al pueblo venezolano.

Sus decisiones se toman de acuerdo al presente reglamento, con los cambios o modificaciones que se le hagan en el futuro.

Los partidos políticos que integran la MUD no están limitados para desarrollar sus propias políticas de crecimiento enmarcadas dentro de las estrategias y políticas unitarias acordadas, con la participación de sus integrantes para lo cual deben privar las normas y reglamentos de obligatorio acatamiento.

Reglamento de la MUD by El Carabobeño on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.