Foto Referencial (EFE)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llama a todos los ciudadanos, que se encuentran manifestando desde diversos puntos del país a permitir la cobertura periodística de los medios de comunicación.

A través de su cuenta en Twitter @unidadvenezuela, también pidió respetar el derecho a la libertad de expresión.

“Unidad Democrática a la Ciudadanía: En respeto a la Libertad de Expresión, no debe obstaculizarse el trabajo periodístico #DejenPasarALaPrensa”, se indicó en la red social.

Al llamado se unió el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara. “Importante: debemos dejar pasar ambulancias, médicos, emergencias y periodistas en las trancas”, dijo en @FreddyGuevaraC.

Para este jueves, la oposición convocó a un paro cívico nacional de 24 horas para protestar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente y el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la jornada, se han reportado trancas en diferentes localidades del país y el impedimento del paso a los periodistas que cubren las manifestaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.