MUD
Foto Archivo
COMPARTE

Quien se vale del hambre del pueblo mediante un sistema electoral fraudulento no debe cantar victoria, indicó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras conocer el primer boletín del Poder Electoral con los resultados en 43 de 335 alcaldías del país, donde se impuso el chavismo.

A través de un comunicado, la coalición opositora resaltó el uso perverso del ‘carnet de la patria’, para someter la voluntad de un pueblo en situación de extrema necesidad. Y aseguró que el presidente Nicolás Maduro no tiene el apoyo del pueblo y nunca lo tendrá.

También señaló que, entre los que acudieron a votar hay una parte significativa que lo hizo por presión gubernamental, como parte del chantaje del Gobierno a los ciudadanos en medio de la crisis humanitaria que atraviesa el país. A su parecer, la jornada electoral estuvo marcada por las irregularidades y la escasa participación.

Según la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, más de 9 millones de venezolanos acudieron a ejercer su derecho al voto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.