(Foto AFP).
COMPARTE

Queremos ratificar nuestra convocatoria a manifestar contra el hambre que representa la crisis de muchos hogares venezolanos, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, quien recordó que este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará la denominada “marcha de las ollas vacías”.

Mañana saldremos desde Montalbán hasta El Valle y le demostraremos al Gobierno que el pueblo quiere cambio, detalló el parlamentario desde una rueda de prensa convocada por la MUD.

Guanipa afirmó que es el pueblo venezolano quien debe decidir si en el país se debe aplicar o no una Asamblea Constituyente. “La Constituyente solo refleja una dictadura cubana, y el pueblo no aceptará ese futuro para el país”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.