(Foto AFP)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó que las última medidas efectuadas por el Gobierno de Nicolás Maduro contra los líderes opositores, Leopoldo López y Antonio Ledezma, «son una clara muestra de la dictadura que viene imponiendo a costa de la violencia y la violación de derechos humanos».

A través de un comunicado emitido este martes, la MUD señaló que los traslados de López y Ledezma, ejecutados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) esta madrugada, evidencian que lo único que le queda al Ejecutivo para mantenerse en el poder es la fuerza bruta y las armas.

La coalición opositora argumentó que ninguno de estos dos dirigentes, a quienes les fue anulada la medida de casa por cárcel, han cometido algún delito. «Su único crimen es pensar distinto al régimen, luchar por la democracia y la libertad, y contar con el respaldo de la mayoría de los venezolanos».

La arbitrariedad y la forma en que fueron sacados de sus viviendas tanto Ledezma como López se suman a la larga lista de violaciones de DDHH, que sin duda serán juzgadas en su momento porque se sabe que son delitos de lesa humanidad y por lo tanto no prescriben, sentenciaron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.