masiva
(Foto AFP)
COMPARTE

Con éxito concluyó el trancazo nacional pautado para este martes, sin embargo la Mesa de la Unidad Democrática, anunció que en las próximas horas darían información para una movilización masiva este miércoles tres de mayo.

Lea también: Lilian Tintori apoyó el trancazo desde Chacaíto

El anuncio lo hizo Freddy Guevara, luego de dar por concluida la manifestación de hoy (martes), aun cuando se había dado a conocer que se prolongaría todo el día, pero la MUD rectificó y explicó que la protesta no era en contra de los vecinos, sino contra el Gobierno.

Desde el cuatro de abril una serie de protestas se han desarrollado en el país, con el objetivo de lograr elecciones, canal humanitario, libertad para los presos políticos y respeto para la Asamblea Nacional, luego de que se decretaran las sentencias 155 y 156 que después fueron recovadas con las decisiones 157 y 158.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.