(Foto cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, declaró que la Mesa de la Unidad Democrática no asistirá a República Dominicana para el encuentro entre oposición y Gobierno Venezolano.

Florido aseguró que el Ejecutivo no cumplió con las garantías exigidas. Estas garantías incluían un cronograma electoral, la restitución de las funciones previas de la AN y una “agenda clara”.

Aclaró que se reunieron con los distintos cancilleres involucrados en el proceso para explicarles que, hasta el momento, “las condiciones no están dadas” para un proceso de negociación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.