(Foto referencial)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciará próximamente su postura ante las venideras elecciones municipales y presidenciales, aseguró el ex candidato a la Gobernación de Cojedes, Alberto Galíndez.

Galíndez señaló que los candidatos oficialista no hubiesen ganado de no ser por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que a su juicio, se encuentra totalmente parcializado. “Los aspirantes de Maduro ganaron con un CNE fraudulento y la complicidad de la Fuerza Armada”

Ante las supuestas irregularidades que hubo en el proceso, el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, apuntó que la alianza opositora prepara una serie de documentos que comprueban lo que catalogó como una trampa, para presentarla a diversas instancias.

Guanipa aseveró que pese al difícil panorama, seguirán el camino emprendido para que el país tenga una salida a la crisis mediante los mecanismos establecidos en la constitución.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.