Simón Calzadilla diputado de la AN (Foto archivo).
COMPARTE

Simón Calzadilla, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó la agenda de las siguientes actividades de protesta convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el resto de la semana.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, horas atrás anunció una nueva fase de protestas, las cuales serían anunciadas con poca antelación. Para hoy se tiene previsto retomar la marcha nocturna, desde Altamira hasta la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en honor a los caídos. Pospuesta por la alerta de la tormenta Bret.

Leer tambien Guevara: Debemos organizarnos para la protesta nacional permanente

La movilización de mañana es hacía Parque Carabobo, sede de la Fiscalía, para defender su institucionalidad y a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. A las 10:00 a.m. inician las concentraciones en los siguientes puntos: Altamira, Santa Mónica, Bello Monte y Santa Fe.

El viernes la coalición opositora, a nivel nacional, abordaba los problemas con el transporte público. “Vamos con las asambleas de ciudadanos municipales. En esta nueva etapa, los venezolanos tenemos que trabajar en la participación de lucha de calle y en la organización que nos hace cada vez más eficaces en las actividades por venir” dijo Calzadilla.

El sábado, día de conmemoración de la Batalla de Carabobo, es necesario que todos los venezolanos estén en la calle. El jueves será ampliada la información por la MUD.

Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.