Foto: Twitter

Este jueves integrantes de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), rechazaron las elecciones presidenciales programadas para el 20 de mayo y ofreció una nueva fecha para garantizar comicios transparentes.

El expresidente de la Asamblea Nacional, Henri Ramos Allup afirmó que el resultado de los comicios presidenciales ya tiene nombre, que según su perspectiva, la victoria será del  presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que el aspirante a la presidencia, Henri Falcón tenga alguna posibilidad de ganar los comicios. “Cada quién va a sacar los resultados que ponga Nicolás Maduro” comentó.

La diputada Delsa Solórzano señaló que las elecciones este mes se agravará y se prolongará la crisis que atraviesa el país.

Con información de La Verdad

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.