Foto: (Twitter MUD)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad (Mud) publicó los puntos de concentración del “Gran Plantón Nacional” de este lunes para Caracas y Zulia.

A través de su cuenta en twitter la Mud destacó ocho puntos de concentración en la capital, desde donde se movilizarán hasta el distribuidor Altamira donde tendrá lugar el plantón.

En el Zulia la actividad se cumplirá directamente en la avenida Las Delicias, frente a la Universidad José Gregorio Hernández a partir de las ocho de la mañana.

Reiteran las medidas que se deben cumplir en tal actividad política opositora, que busca restituir el hilo constitucional y demostrar que la oposición tiene capacidad de resistencia y de movilización pacífica.

La Unidad Democrática fue explícita en expresar que no participa, ni avala hechos de violencia, ni guarimbas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.