carabobo
(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

La mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará este viernes asambleas de ciudadanos en las mil 140 parroquias de todo el país para informar sobre la marcha del próximo lunes denominada “Todos a Caracas”.

Según lo pautado por la MUD, las reuniones entre los dirigentes políticos y la sociedad civil se llevarán a cabo entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m.

En días anteriores representantes de la coalición opositora ya habían asomado la intención de realizar nuevamente una multitudinaria movilización hasta la ciudad capital para continuar con la agenda de rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro y la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.