(Foto EFE)
COMPARTE

En rueda de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que el domingo 10 de septiembre realizarán las primarias para las elecciones regionales adelantada al 8 de octubre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los encargados del proceso son: Francisco Castro, director nacional de la organización Sumate; Ángel Oropeza, colaborador de la alianza opositora; Luis Aquiles Moreno, diputado de la Asamblea Nacional y José Luis Cartaya, coordinador de la coalición.

Castro explicó que las primarias serán en 20 estados del país y se instalará un centro de votación por parroquia. La votación será manual, el universo de electores será el correspondiente a la última auditoria del CNE y quienes sufragar deben asistir específicamente a su centro parroquial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.