Libertad de expresión, violación
(Foto referencial)
COMPARTE

Por el derecho a la libertad de expresión marchará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este sábado en Caracas, en una movilización que unirá al gremio periodístico, artístico y religioso.

La manifestación iniciará a las 12:00 p.m. desde Petare, en la parroquia Dulce Nombre de Jesús; pasará por la Plaza Juan Pablo II de Chacao, hasta llegar a la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

Este 27 de mayo se conmemoran diez años de salida del aire de Radio Caracas Televisión (RCTV), por la negativa del fallecido presidente Hugo Chávez de renovarles la concesión en señal abierta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.