FAN amenazó y retuvo a Delsa Solorzano en el Aeropuerto de Maiquetía
(Foto referencial)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) en integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Delsa Solórzano, aseguró que dentro de la MUD lamentan y repudian la actuación de las fuerzas de seguridad del estado. “Que lamentable es un Gobierno que solo le duelen los fallecidos que llevan camisa roja, a nosotros nos duele cada persona que fallece sea cual sea la camisa que lleve porque simplemente todos son venezolanos”, indicó.

Debemos condenar lo que sucede en Miranda específicamente en el circuito 1, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, señaló la parlamentaria. También invitó a los venezolanos a mantenerse atentos a la información oficial emitida desde la Mesa de la Unidad y no hacer eco de rumores.

Por su parte, el diputado Carlos Paparoni afirmó que el 19 de abril es el comienzo de una nueva etapa en la lucha que ha emprendido la coalición opositora para conseguir un cambio democrático en el país.

Paparoni dijo que la movilización será en toda Venezuela y que acudirán a todas las sedes regionales de la Defensoría del Pueblo, para a exigir la destitución de los magistrados”, agregó.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.