protestas
(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a los venezolanos a concentrarse este domingo 30 de julio en las principales arterias viales del país, en Caracas se reunirán en Los Ruices y la autopista Francisco Fajardo.

Con la consigna “Venezuela se rebela contra el fraude”, la oposición se concentará a partir de las 10:00 a.m. Tienen previsto salir desde seis puntos de la ciudad capital: Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, Plaza Brión y Bello Monte.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que no hubo negociación con el Gobierno, no porque no hayan querido, sino porque no existen ningún tipo de garantías. “Tenemos que reafirmar que vamos a profundizar la resistencia”, dijo.

Guevara afirmó que el rumor de cancelación de la Constituyente fue creado por el mismo Gobierno para crear falsas esperanzas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.