(Foto Referencial)
COMPARTE

Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que todos los partidos integrantes de la alianza oposición realizarán una reunión este lunes para discutir las deferencias entre ellos, para un acuerdo en pro del país.

González, aseguró que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición son necesarios para poder lograr acuerdos que beneficien a Venezuela, “uno no se puede negar al acuerdo político.

Destacó que el Gobierno nacional se “esconde” detrás del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que el pueblo no se exprese. “Todo lo que tengamos que hacer para defender un poder público como la Asamblea Nacional, lo haremos”

Últimas Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.