Foto: Cortesía

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que las sanciones «de quien sea» contra vagabundos, violadores de derechos humanos (DDHH) y saqueadores de los recursos públicos siempre contarán con su apoyo, en ausencia de una justicia imparcial en el país.

En un comunicado, la coalición opositora también respaldó y solicitó el apoyo diplomático necesario que contribuya al restablecimiento constitucional y democrático.

También advirtió a los ciudadanos y empresas de otros países. Los instó a abstenerse de realizar operaciones financieras o contratos de interés nacional con el Gobierno venezolano que sean violatorios de la Constitución al no ser aprobados por la Asamblea Nacional.

La MUD sostuvo que la crisis en el país solo es responsabilidad exclusiva y excluyente del Gobierno de Nicolás Maduro. Aseveró que el pueblo venezolano no le permitirá al Ejecutivo escudarse en ninguna sanción internacional para eludir su responsabilidad por haber conducido al país al desastre actual.

La Unidad además indicó que el patriotismo no es retórico. Es la defensa de la patria, la defensa de la soberanía popular, de la calidad de vida del venezolano y la defensa de la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.