Foto: Cortesía
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciará este sábado a las 9:00 a.m sobre la reunión efectuada en República Dominicana con representantes del Gobierno Nacional y mediadores, para hallar una salida a la crisis que atraviesa el país.

La MUD reveló en Twitter, que el anuncio será realizado desde la sede nacional del partido Primero Justicia (PJ).

La coalición opositora aseguró en un comunicado publicado el jueves, que había planteado ante la mesa de diálogo la necesidad de someter a un referendo popular aprobatorio cualquier acuerdo que surja de una eventual negociación.

Las condiciones expuestas por la oposición y sobre las que se está avanzando, según señala el comunicado, incluyen la participación de países que sean garantes, instituciones multilaterales y testigos en la negociación y el establecimiento de un cronograma de implementación de acuerdos con garantías y acompañamiento internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.