El actor ruso Serguei Puskepalis / Foto cortesía

El reconocido actor ruso y director artístico del Teatro Dramático de Yaroslavl, Serguei Puskepalis, murió hoy en un accidente de tráfico mientras viajaba en un automóvil blindado que tenía previsto entregar a los militares prorrusos del Donbás.

“Puskepalis murió en un accidente de tránsito junto al conductor cuando trasladaban un microbús blindado Ford Transit a Moscú, donde el vehículo debía ser pintado con camuflaje para ser entregado a militares en el Donbás”, informó una fuente policial citada por la agencia rusa TASS.

Además del microbús, Puskepalis tenía previsto entregar ayuda humanitaria a los militares.

El siniestro ocurrió en la mañana del martes en la región rusa de Rostov.

Puskepalis, de 56 años, dio sus primeros pasos como actor y director en el teatro, donde participó en puestas de importantes compañías dramáticas rusas.

Además, interpretó personajes en 25 filmes rusos, entre los que desatacaron “Metro”, “Al filo”, “1941. Alas sobre Berlín” y “El primer Oscar”, además de dirigir el largometraje Klinch.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.