/ Foto Cortesía

El francés Joël Robuchon, famoso por ser el chef con más estrellas de la guía Michelin del mundo, con 32, murió hoy a los 73 años como consecuencia de un cáncer, informó el servicio de prensa del cocinero.

Robuchon, que desde los años 90 tenía una fuerte relación España, donde poseía una casa cerca de Alicante (sureste de España) y había participado en el programa “Master Chef”, había sido operado hace un año de un tumor en el páncreas.

Nacido en 1945 en Poitiers (centro de Francia), Robouchon recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, como el título de mejor cocinero del siglo por Gault & Millau, en 1990, que se sumó a las 32 estrellas Michelin que recogió por platos como su puré de patatas o tarta de trufas. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.