Foto cortesía

Víctor Jack, médico radiólogo, murió a las 9 de la noche de este viernes 9 de abril en la clínica Urdaneta de Puerto Cabello por complicaciones relacionadas con la COVID-19, informaron voceros del gremio médico carabobeño.

Jack era el jefe de los servicios de Ecografía de la clínica Urdaneta, donde falleció. Vivía en la urbanización Rancho Grande y dejó un hijo de cuatro años de edad. Su estado de salud empeoró desde inicios de semana.

Sus amigos y colegas activaron una campaña de recolección de medicinas a través de las redes sociales para el tratamiento de coronavirus. Al conocerse la noticia de su deceso, el gremio médico, pacientes y amigos lamentaron públicamente el deceso.

Fuente: El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.