Además de "Hello Kitty", de 22 años, otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo. (Foto cortesía un nuevo diario)

Rayane Cardozo da Silveira, conocida como “Hello Kitty” y una de las narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, falleció este jueves durante una operación policial en una favela, confirmaron fuentes oficiales a medios locales.

Además de “Hello Kitty”, de 22 años, otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

Entre las víctimas también se encuentra Alessandro Luiz Vieira Moura, alias “Vinte Anos”, de 44 años, padre de la narcotraficante y su brazo derecho en el mundo del crimen.

Ambos eran buscados por la Policía Militar de Río de Janeiro, que ofrecía una recompensa de 1.000 reales (unos 200 dólares) por alguna pista de ayudara a descubrir el paradero de los delincuentes.

Según medios locales, todas las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital el hospital Alberto Torres, adonde llegaron sin vida. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.