Luis Vera (21) estudiante de Contaduría Pública, arrollado. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La mañana de este jueves murió Luis Vera (21) estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Rafael Belloso Chacín, luego de ser arrollado por un vehículo que intentó pasar por una manifestación que se realizaba en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, estado Zulia.

El Ministerio Público, comisionó al fiscal 11 del estado Zulia para investigar la muerte del joven.
La reportera de Globovisión en la entidad, Lucía Urdaneta, indicó que el conductor del vehículo fue detenido por funcionarios del cuerpo de policía de Maracaibo, quienes evitaron que fuera objeto de agresiones por parte de los manifestantes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizó el levantamiento del cadáver y la zona donde ocurrió el hecho permanece resguardada por efectivos de seguridad.

Laura Valbuena, coordinadora del Foro Penal Venezolano en el estado occidental, indicó que la víctima fue atropellada por una camioneta tipo cava que trasladaba insumos médicos.

Valbuena explicó que el conductor se puso nervioso cuando iba a pasar las barricadas, pues los manifestantes querían despojarlo del vehículo. “Aparentemente el muchacho (el chofer) se desesperó, aceleró y no se dio cuenta cuando lo arrolló”, agregó.

Las personas que estaban protestando quemaron la camioneta. Minutos después llegaron funcionarios de la Policía del Estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En la URBE fueron suspendidas las actividades ante duelo por la muerte de Vera Sulbarán, reseñó El Nacional.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.