Muere hombre al tirarse en paracaídas del piso 23 de un edificio en EE.UU.
/ Foto: Cortesía

Un hombre murió tras saltar desde un balcón del piso 23 de un edificio en Panamá City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron este martes las autoridades.

La Policía identificó a la víctima como Timothy Ackerman, de 31 años, quien al parecer tuvo problemas con el paracaídas a la hora de abrirlo.

Aclaró que Ackerman se tiró el domingo desde un piso 23 y no 14 como se había informado.

Salto ilegal en Florida

Se trató de un llamado “salto BASE”, que es ilegal en Florida y consiste en saltar desde objetos fijos, utilizando un paracaídas para descender de forma segura al suelo.

BASE corresponde al acrónimo en inglés de cuatro objetos fijos desde los que se puede saltar: edificios, antenas, puentes y tierra (un acantilado). EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.