Un joven de 17 años de edad murió la mañana de este miércoles, tras caer desde una rampa de unos tres metros de altura,  en la Universidad Rafael Urdaneta (URU) en Maracaibo. El adolescente identificado por las autoridades policiales como Jorge Andrés Reyes, estudiaba segundo trimestre de ingeniería de computación en esa casa de estudios, informó Panorama.

Existen dos versiones sobre lo ocurrido. La primera refiere que Reyes habría sufrido unas convulsiones y cayó; la segunda señala que recibió una llamada telefónica, lloró y se lanzó de la rampa, se conoció de forma extraoficial. Luego de caer de la  rampa, el joven fue auxiliado por sus compañeros y una docente quienes lo llevaron al Hospital Central de Maracaibo y de allí lo trasladaron al Hospital Universitario donde minutos después falleció. Se conoció por  fuentes no oficiales que la causa del deceso fue politraumatismos severos. Al lugar de suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrita a la subdelegación Maracaibo, quienes realizaron diversas experticias para esclarecer el caso    




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.