(Foto Referencial)

El mototaxista Eleazar Antonio Rivero Cera (38) murió por politraumatismos tras ser arrollado por el conductor de una camioneta que lo embistió con la finalidad de alcanzar al que viajaba de parrillero porque minutos antes lo había asaltado ydespojado de sus pertenencias.

El hecho se registró el miércoles a las 6:30 de la mañana en la avenida Río de Janeiro, Los Ruices, a la altura de Aerocav.

Johana Villegas, esposa de Rivero, contó que el hombre tenía más de 20 años como mototaxista, nunca tuvo problemas legales y estaba afiliado a la línea Maca, en Puente Baloa, Petare.

Mi esposo no tenía antecedentes, era un hombre de trabajo, de su casa, un padre de familia, dijo la mujer.

Rivero dejó dos hijos, uno de 16 y otro de 9 años.

El mototaxista salía muy temprano a trabajar. El miércoles hizo la primera carrera y cuando regresaba un hombre le pidió el servicio y el lo montó, ignorando que el individuo estaba huyendo después de cometer un atraco con una engrapadora.

El automovilista los embistió y ambos cayeron mal heridos. Rivero murió y el pasajero fue llevado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde quedó recluido bajo custodia policial. Al hombre lo apodan “cabezón”, le incautaron el celular que le robó al automovilista y la engrapadora.

El agraviado asegura que también le robaron el reloj, pero la prenda no aparece.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.