Fundación CAP
Presunto delincuente murió tras un enfrentamiento en Los Nísperos (Foto referencial)
COMPARTE

La niña Yimberly Mar Rivas, de 10 años de edad, murió al ser atacado a tiros el vehículo en cual viajaba junto con su abuela Carmen Matilde Mejías Soto, de 70 años, quien resultó herida, la noche del miércoles, en el sector Cantarrana, de la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El miércoles a las 7:00 de la noche la señora Mejías Soto conducía el carro Chevrolet Optra, color negro, placas AC537KM, cuando ocho delincuentes intentaron que se detuviera para despojarla del vehículo, y dispararon.

La pequeña recibió disparos en tórax y abdomen, la abuela también resultó herida, ambas fueron trasladadas a la clínica Paso Real, de Charallave, donde la niña falleció.

Las víctimas se trasladaban a la urbanización Los Samanes de Betania, en Charallave, donde reside la señora Mejías Soto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.