Foto referencial

La niña Jarianna Achique Valecillos, de 6 años de edad, murió por sofocación, al incendiarse su vivienda que fue abrasada por las llamas al caer una vela que encendieron para alumbrarse  durante el apagón el pasado lunes.

Su madre Ereymar Valecillos y su hermanito Lewis de 8 años resultaron lesionados. Ella està en el hospital Pérez Carreño y el niño en el Materno-infantil de Caricuao.

La familia es de Tocoporo, estado Falcón y el hecho se registró al suroeste de  Caracas, en la vivienda signada con el número 55, vereda 11, urbanización Rafael Garcia Carballo, de Caricuao.

El padre, Jairo Achique, emigró a Perú para trabajar y proporcionarle lo necesario a su familia. Ellos no cuentan con recursos económicos para los gastos funerarios ni para el tratamiento médico de Ereymar y Lewis. La niña debe ser trasladada al estado Falcón.

Por eso un primo de nombre Regulo Giovanny Navas Salcedo está solicitando apoyo para cubrir los gastos y suministra la cuenta corriente Banesco 0134 0409 7340 9103 8825, a nombre de Gioana Navas. Para confirmar pueden comunicarse por el 0412 0632668.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.