Jurubith Rausseo García, falleció este miércoles. (Twitter)

Jurubith Rausseo García falleció este miércoles luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando participaba en una de las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, informó la ONG Observatorio de Conflictos (OVCS).

Con la muerte de esta joven venezolana se eleva a dos el número de personas fallecidas, por la nueva ola de manifestaciones antigubernamentales en el país.

La joven murió mientras era sometida a una operación de emergencia en la Clínica El Avila, y desgraciadamente los médicos no lograron salvarle la vida.

Jurubith Rausseo García deja dos niños huérfanos, publicaron amigos en las redes sociales, quienes rechazan el asesinato de la joven.

«Condenamos el asesinato de la joven Jurubith Rausseo García (27) por impacto de bala en la cabeza durante manifestación en Altamira (Caracas)», dijo la ONG en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.