Juan Alberto Ojeda, miembro del elenco del complejo de parques de Disney World en la ciudad de Bay Lake, en el centro de Florida (EE.UU.), murió hoy en un trágico accidente, informó la compañía sin precisar detalles.

Todos en Walt Disney World Resort estamos profundamente tristes hoy por la pérdida de uno de nuestros miembros del elenco, expresó su presidente, George A. Kalogridis.

Medios locales señalaron que Ojeda, de 33 años, fue encontrado inconsciente tras sufrir un accidente industrial cerca del complejo hotelero Disney’s Pop Century y murió antes de que los cuerpos de socorro pudieran trasladarlo a un hospital. “Este es un accidente trágico, y estamos brindando recursos y atención a los afectados y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para comprender cómo sucedió esto”, agregó Kalogridis.

Ojeda estaba vinculado con Walt Disney World Resort, pero hasta ahora se desconoce el trabajo que hacía y los detalles del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.