La señora Adelaida Torres Bastardo, de 64 años, murió al recibir un disparo cuando un delincuente cometía un asalto en el interior de un transporte público, y ella quedó en la línea de fuego.
El hecho se registró en una camioneta de la ruta Petare-La Bombilla, municipio Sucre, al este de Caracas, cuando la unidad se desplazaba por el barrio La Alcabala, de Petare, a las 6 de la tarde. Un delincuente sometió a un pasajero para despojarlo de su celular, pero la victima se resistió y el antisocial desenfundó un arma y disparó.
Consumado el robo, el asaltante salió corriendo del colectivo y se internó por el callejón San Guillermo, del barrio La Alcabala.
Una de las balas había alcanzado a la señora en un codo, perforándole el brazo y le interesó en la región malar, quedándole el proyectil alojado.
El chofer de la unidad de la línea Conductores La Bombilla condujo hasta el CDI más cercano, para ingresar a la dama herida pero de allí la refirieron a otro centro asistencial donde certificaron que había fallecido.