Juan Ramón Chirinos (79) era vigilante en el edificio de Fedepetrol, ubicado en Quebrada Honda, y vivía en la Zona 9 del barrio José Felix Ribas de Petare, donde fue agredido.

El domingo a las 8:30 de la mañana Juan Ramón se asomó en la puerta de su casa, en el callejón El Respiro y comenzó a reclamar porque le habían dejado un carro estacionado en su entrada.

Salieron a enfrentarlo un vecino conocido como “El mocho” Cheo y su pareja, que es bachaquera, golpearon salvajemente a Chirinos, el hombre cayó por una pendiente y se rompió el cráneo.

El anciano era diabético, perdió mucha sangre, lo llevaron al hospital Domingo Luciani, y murió.

El “mocho” Cheo y su concubina huyeron del barrio y los busca la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.