Foto Referencial

Las autoridades colombianas informaron este lunes de 10 disidentes de las FARC muertos en combates con el Ejército en el departamento de Arauca, ubicado en el este del país.
“Atención: Fuerzas Militares de Colombia apoyadas por Fiscalía en Arauca lograron neutralización de 10 integrantes del GAO (Grupo armado organizado) residual frente 1, 10 y 45 al mando de alias ‘Burro’. Estos delincuentes fueron los autores del ataque contra empleados del hospital de Saravena”, indicó el Ministerio de Defensa en Twitter.
Los combates en donde murieron los disidentes se produjeron en una zona rural del municipio de Fortul, sitio en donde todavía se registra un intercambio de disparos.
Según el reporte oficial, el GAO, que hacía parte de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), atacó en meses pasados a los empleados del hospital de Saravena, que también hace parte de Arauca.
“Las operaciones contra grupos residuales en Arauca siguen dando buenos resultados. Felicitaciones a Fuerzas Militares de Colombia y Fiscalía. No bajaremos la guardia frente a estos criminales”, comentó al respecto el presidente colombiano, Juan Manuel Santos a través de la misma red social. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.